Gonzalo Anti New World Order


Cristina aprueba vacuna contra el VPH que desata escándalo político en EEUU por sus efectos secundarios

Mientras ocurre un escandalo en EEUU graves denuncias contra las vacunas contra el Virus del Papiloma Humano, en la Argentina Cristina Fernandez de Kirchner las aprueba. Y la mas trascendente denuncia fue realizada por una funcionaria de Estados Unidos: Luego de los comentarios de la parlamentaria Michele Bachmann advirtiendo que la inyección de Gardasil causaba retardación mental, lobistas de vacunas y medios de establishment leales a las farmacéuticas lanzaron un nuevo fraude afirmando que la vacuna es completamente segura, a pesar de que las propias cifras del CDC confirman más de 18,000 casos de reacciones adversas.

Estados Unidos tiene políticos informados sobre los daños que esta vacuna causa en niños, y la noticia trascendió internacionalmente.

Funcionarios públicos y legisladores de USA se hallan en pugna frente a un posible infanticidio. Sin embargo, Cristina Fernandez de Kirchner y Manzur se apresuraron a aprobarla antes de los comicios. ¿Fondos de campaña? (Clarín tampoco dice nada).

Mientras tanto:

La vacuna VPH se ha vuelto un tema de conversación reiterativo en la campaña presidencial norteamericana, después de que Ron Paul confrontara a su rival Rick Perry cuando indicó que el ex jefe de gabinete del gobernador de Texas era un lobista de Merck, al mismo tiempo en que Perry obligó que todas las niñas del estado recibieran una inyección con una orden ejecutiva.

No obstante, la controversia sólo se vio intensificada cuando Michele Bachmann contó a Today Show que una madre se le había acercado después del debate republicano de la semana pasada, contándole que su hija sufrió retardación mental luego de recibir la vacuna VPH.

Esto llevó a partidarios de la vacuna, muchos de los cuales tienen lazos directos con la Farmacéutica Merck, a hacer circular el fraude, con el apoyo entusiasta de la prensa corporativa, de que la inyección de HPV es completamente segura y no tiene ningún efecto secundario.

Dr. Arthur Caplan, director del Centro de Bioética de la Universidad de Pensilvania, ofreció a Bachmann $10,000 dólares si podía producir evidencia sólida de algún caso donde la ‘víctima de la vacuna’ haya desarrollado discapacidad mental posterior a una inyección de HPV”, reporta CBS News.

“Desde que la vacuna ha sido introducida, más de 35 millones de dosis han sido administradas, y tiene un excelente antecedente de ser segura”, respondió la Academia Americana de Pediatras en una declaración. Dr. William Schaffner de la Universidad de Vanderbilt también contó a ABC News,

“La vacuna HPV y otras vacunas son maravillosamente seguras, han sido testeadas exhaustivamente y estamos muy complacidos en decir que son seguras”.

El nivel de complacencia de Schaffner en afirmar que la vacuna es segura podría derivar del hecho de que su Fundación Nacional de Enfermedades Infecciosas ha otorgado premios a la impulsora de inoculaciones, Fundación Bill & Melinda Gates, como también a Paul A. Offit MD, un vehemente promotor de la vacuna que mantiene un puesto de investigación de $1.5 millones de dólares en un hospital de niños financiado por Merck y posee varias patentes de vacunas.

Sin embargo, las propias cifras del Centro de Control de Enfermedades (CDC) ilustran claramente cómo la inyección de HPV no es para nada algo “maravillosamente seguro”, como sus defensores vinculados a Merck afirman.

Las propias cifras del CDC muestran que han habido “18,727 reportes de incidentes adversos luego de la vacunación de Gardasil®”, incluyendo 68 muertes. El reporte también detalla el vínculo entre la vacuna y coágulos de sangre, el síndrome de Guillain-Barré, como también desmayos, náuseas y fiebre.

Atacando a Bachmann por citar casos anecdóticos donde la vacuna causa “retardación mental”, el establishment farmacéutico ha lanzado un sofisticado fraude con la intención de manipular al público para que crea que la vacuna no tiene ningún efecto secundario, cuando en realidad ésta ha sido conectada directamente a muertescomplicaciones en el embarazoconvulsiones, y todo un conjunto de serios problemas para la salud.

Paul Joseph Watson & Alex Jones
Verdad Ahora
BWN Patagonia 

Video sobre el acto fallido de Cristina Kirchner aportado por Eidolon:

…va a ser gratuito, y por lo tanto, vamos con el tiempo a lograr que miles de mujeres pierdan la vida por esto.

Fuente: 1984

Artículos relacionados:

Murdoch aumenta sus beneficios en el año de las escuchas

El magnate Rupert Murdoch | Foto: Louis Lanzano

El presidente de News Corporation, Rupert Murdoch, ha ganado 33,3 millones de dólares en el ejercicio 2011, el 47 % más, el mismo año en que se ha destapado el escándalo de las escuchas ilegales del grupo, según documentos remitidos por la compañía a la Comisión del Mercado de Valores (SEC) de EEUU.

Murdoch ha cobrado este ejercicio un sueldo base de 8,1 millones de dólares, el mismo que hace un año, pero ha incluido por primera vez en su paquete salarial un bonus de 12,5 millones de dólares, así como otros 8,5 millones en acciones, más del doble de lo que recibió por ese concepto en los dos ejercicios precedentes.

La cantidad total asciende a 33,3 millones de dólares, el 47 % más que los 22,7 millones que ingresó en el ejercicio precedente el presidente y consejero delegado del gigante mediático que controla el ‘Wall Street Journal‘, la cadena de televisión Fox o los estudios de cine 20th Century Fox, entre otros.

Beneficios para James Murdoch

Según la documentación remitida a la SEC, su hijo James Murdoch, actual subdirector de operaciones y del negocio internacional de News Corp, se ha llevado este año un total de 17,9 millones, una subida del 74 % con relación al año anterior, que incluye una bonificación de 6 millones de dólares, muy por encima de los 1,7 millones de bonus que obtuvo en 2010.

James Murdoch es propietario de News International, la editorial británica que publicaba News of the World, el tabloide cerrado en Julio pasado después de que se desvelaran las escuchas ilegales que durante años realizaron sus periodistas.

Por otra parte, News Corp también ha anunciado una remodelación de su consejo de administración, al que pertenece desde 2006 el ex presidente del Gobierno español José María Aznar y del que saldrán Thomas Perkins y Chase Carey, éste último vicepresidente y miembro del equipo fundador del grupo, para el que trabajaba desde 1964.

Fuente: El Mundo

Artículo relacionado:

Escándalo Murdoch: Periodista Sean Hoare temía por su vida antes de ser encontrado muerto

Sean Hoare, sentado en el recibo de su casa.

19 de Julio – El hombre que lanzó todo el escándalo del hackeo telefónico se convirtió en un recluso paranoico que creía que alguien iba a ir por él, reveló un amigo.

Sean Hoare, de 47 años de edad, quien fue encontrado muerto en su apartamento el lunes en Watford, Hertfordshire, había pasado gran parte de las últimas semanas de su vida “escondiéndose” en su apartamento con las cortinas cerradas.

Un amigo y vecino de Hoare afirmó que se había convertido progresivamente en un solitario y paranoico en semanas recientes. “Él hablaba sobre que alguien del gobierno vendría por él (…) Él me decía, ‘Si alguien viene, no le digas que estoy aquí“, reseñó.

Él estaba físicamente cuesta abajo. Estaba amarillo y no se veía bien en este último mes. Tenía una lucha constante con el alcohol y me habló de lo mucho que había hecho sufrir a su esposa“, agregó.

El ex periodista de News of the World, el señor Hoare, acusó al ex asesor de Información del primer ministro, Andy Coulson, de mentir acerca de su participación en el asunto.

Hoare dijo que Coulson, editor del diario, fomentó activamente a su personal a interceptar las llamadas de celebridades.

Fueron sus explosivas afirmaciones del Otoño pasado que encendieron de nuevo el escándalo y a la larga condujo a los eventos tumultuosos en los últimos 15 días que han sacudido al establisment político, policial y mediático.

La policía estaba investigando la “posibilidad de que él se suicidó“, diciendo que no piensan que su muerte fue “sospechosa“.

Su muerte se presentó cuando:

1. La Policía Metropolitana estaba agitada mientras el oficial de contra-terrorismo John Yates se vio obligado a seguir al Comisionado Sir Paul Stephenson y a renunciar.

2. El señor Yates enfrentó una investigación por acusaciones de que él aseguró un empleo en Scotland Yard para la hija del sospechoso de hackeo Neil Wallis.

3. David Cameron acortó su viaje a África y dijo que regresaría a Gran Bretaña el martes luego de acordar retrasar el receso de verano del Parlamento para discutir el asunto.

4. El alcalde de Londres, Boris Johnson, enfureció al Número 10 rechazando decir si el primer ministro debería renunciar por el contrato que le dio al señor Coulson.

5. La policía recuperó un bolso que contenía una computadora, un teléfono, y papeles encontrados en un contenedor de basura cerca de la casa de Rebekah Brooks.

El cuerpo del señor Hoare, fue descubierto por la policía el lunes en la mañana en su moderno apartamento en Watford.

El ex periodista sopló el pito durante una investigación del diario The New York Times el pasado Septiembre, apuntando el dedo directamente al señor Coulson, quien era entonces el Jefe de Comunicaciones del primer ministro.

Hasta que el señor Hoare habló en Septiembre, la presión bajó sobre el señor Coulson, quien fue reclutado por David Cameron como su jefe de comunicación en 2007, luego de renunciar como editor de News of the World cuando el periodista de la realeza Clive Goodman y el investigador privado Glen Mulcaire fueron arrestados.

Traducido por Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco.

Fuente: Aporrea.org

Artículo relacionado:

 

Un congresista pide que se investigue si News Corporation espió a víctimas del 11-S

Rupert Murdoch, dueño del imperio mediático News Corporation.

El congresista republicano Pete King ha pedido en una carta a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) que investigue si la empresa de Rupert Murdoch, News Corporation, escuchó ilegalmente los buzones de voz de las víctimas del 11-S.

El congresista, que preside el Comité de Seguridad Nacional de la Cámara Baja, hizo la petición tras el escándalo de las escuchas telefónicas ilegales del dominical ‘News of the World‘ en Reino Unido, y de las noticias en la prensa de ese país de un presunto espionaje de víctimas de los atentados del 11 de Septiembre de 2001.

De acuerdo con informes recientes, periodistas que trabajaban para ‘News of the World‘ solicitaron a un policía de Nueva York el acceso a los archivos telefónicos de las víctimas del 11-S en los días anteriores a los ataques“, aseguró el representante en la misiva, de la que adjuntó una copia en un comunicado.

King aseguró que quienes ejercían ese “periodismo amarillo” trataron de violar la privacidad de quienes sufrieron los ataques terroristas a través de “sobornos” y “escuchas no autorizadas“.

Si se demuestra que estas acusaciones son verdaderas, su conducta merecería cargos criminales por intentar violar varios estatutos federales relacionados con la corrupción de funcionarios públicos y las prohibiciones contra las escuchas“, aseguró el congresista por Nueva York.

Haber sometido a las familias de las víctimas a tales “presiones parasitarias e injustificables” debería acarrearles “las sanciones más duras previstas por la ley“, de ser declarados culpables, añadió.

La investigación solicitada por King se suma a la exigida el martes por el influyente senador demócrata Jay Rockefeller, que aseguró que el escándalo en Reino Unido levanta “graves interrogantes sobre si la compañía violó alguna ley estadounidense“.

Crecen las presiones del Congreso

Por ahora, la Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU (FCC, en inglés) ha dicho que no prevé iniciar una investigación, pero en el Congreso aumentan las presiones en ese sentido.

En el Reino Unido, el espionaje periodístico ha desatado un escándalo mayúsculo, tras las revelaciones de que las escuchas estuvieron dirigidas contra personalidades de la talla de la reina Isabel II y el ex primer ministro británico Gordon Brown.

La seguridad de Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, pudo verse comprometida, debido a que dos policías encargados de proteger a la familia real británica vendieron datos personales a reporteros del dominical sensacionalista ‘News of the World‘, según informó el lunes el periódico ‘The Guardian‘ en su página web.

Una agenda telefónica de la familia real habría sido vendida por esos guardias de seguridad al dominical por mil libras (1.135 euros).

Lo sucedido fue descubierto en 2007 en una investigación interna del grupo News International (NI) de Rupert Murdoch, propietario del tabloide, aunque no fue hasta junio pasado cuando esa información fue transmitida a la policía.

El asunto ha ido a parar al parlamento británico, que convocó a Murdoch, a su hijo, James, y la ex directora del ‘News of the World‘, Rebekah Brooks, a audiencias para el próximo 19 de Julio.

Fuente: El Mundo