Gonzalo Anti New World Order


Documental “La Mentira del Calentamiento Global”, subtitulado en español

7 comentarios to 'Documental “La Mentira del Calentamiento Global”, subtitulado en español'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Documental “La Mentira del Calentamiento Global”, subtitulado en español'.

  1. verborrea said,

    Es tal la confusión y alienación a la que estamos sometidos, bajo intereses ocultos variados,que encontrar el yin-yan de una noticia de tal envergadura, da lugar a que te posiciones segun los datos que recibas, un soplo de aire fresco surge al visionar estos videos, pero según el autor John Truman Wolfe, http//crisispointnews.comspanish.los intereses ocultos,se deben al manejo de los créditos del carbono y su implantación a nivel mundial, por parte de una minoría selecta (como siempre) PARA ENRIQUECESERSE Y CONTROLAR ESTE SUCULENTO MERCADO OPRIMIENDO AUN MAS A LOS PAiSES EN VIAS DE DESARROLLO..


  2. […] tendrán lugar fenómenos meteorológicos cada vez más violentos y cada vez más vinculados al cambio climático que exigirán intervenciones militares, desde misiones de socorro a las víctimas de catástrofes […]


  3. […] sobre el Cambio Climático para crear un falso impuesto que retrazaría la urbanización de los países del Tercer […]


  4. […] Premio Nobel siempre ha sido un escéptico en materia de cambio climático. En 2008 afirmó: “Soy noruego, ¿por qué debería preocuparme por un poco de calentamiento? […]

  5. danul said,

    Gonzalo, ¿la contaminación industrial si deja algún daño para la gente que por lo menos vive allí?, y eso del smog Te agradezco opinion.


    • Hola Danul.

      Gonzalo, ¿la contaminación industrial si deja algún daño para la gente que por lo menos vive allí?, y eso del smog Te agradezco opinion.

      Sí, pero el documental denuncia que el hecho de que haya gases nocivos y contaminantes no significa que éstos estén detrás del cambio climático. La problemática gira en torno a la afirmación fortuita de que el dióxido de carbono es perjudicial para el planeta cuando hay pruebas lo contrario, e incluso podría aprovecharse como combustible.

      Saludos!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: