Gonzalo Anti New World Order


Documental: “El Mundo según Monsanto”, subtitulado en español

Documental francés realizado el año 2008 y dirigido por Marie-Monique Robin, que de forma reveladora nos introduce en la sinuosa historia de la multinacional Monsanto, a los métodos que utiliza para asegurar la distribución de sus productos a nivel mundial y a las evidentes (nefastas) consecuencias que esto acarrea a los productores locales.

Debido a que en la cumbre G8, donde estuvieron las principales potencias mundiales, NO se llegó a ningún tipo de acuerdo ecológico, subo este documental que expone a la mayor empresa fabricante de organismos genéticamente modificados (OGM), transgénicos, herbicidas, pesticidas, hormonas de incremento de producción lácteas tremendamente dañinas, el PCB, que fue usado en el agente naranja en la guerra de Vietnam, y su producto estrella el Roundup Ready que se vende en todo el mundo.

6 comentarios to 'Documental: “El Mundo según Monsanto”, subtitulado en español'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Documental: “El Mundo según Monsanto”, subtitulado en español'.

  1. Anónimo said,

    […] […]

  2. Ceci said,

    Yo soy estudiante de nutrición y vegetariana, anti-transgénicos al 100% cosa muy difícil de sobrellevar en el año 2010…me vi el documental con una cara de horror, muy impresionada.

    Yo cultivo mis verduras en mi finca, consumo huevos de gallinas de granja, también de mi finca, pero no me animo a consumir la leche vacuna de mis animales por el riesgo de una parasitosis, pero con lo que vi de la leche que compro en el supermecado me lo estoy replanteando.

    Muy, muy interesante lo que subiste y todo tu blog, tengo muchos de tus documentales en marcadores para ir viendo cuando tenga tiempo, gracias de nuevo por mostrar las verdades sobre la comida!


    • Hola Ceci!! Gracias por comentar. Me alegra que te sirva este material, aunque desgraciadamente, lo que viste es solo la punta del iceberg. Por cierto, me gustó tu blog, sobre todo las “tres frases que pueden salvarte la vida“.
      Nos vemos!!

  3. Rafael Zappia said,

    hace muchos años que no consumo leche y en Perú el 99% de las cosas es organico, celebro a mis paisanos que utilizan el guano y cuanta cosa exista de origen natural para cultivar, ellos dicen…la tierra tiene que descansar, hay que remover la tierra para que respire, no combiene sembrar ahora porque la luna no esta en su fase positiva, quien de los ingenieros quimicos y cuanto desalmado con inteligencia diabolica puede explicar el conocimiento ancestral de estos paisanos que usan tecnicas milenarias en ves de quimicos

  4. antinwo said,

    ESTE ES EL QUE SPAMEA SU SUPUESTA IMAGEN DEL SIDA,Y MANDA TROLLS A SPAMEAR SU PAGINA. ES EL PROPIETARIO DEL SITIO Y COMO HAN CURIOSAMENTE CENSURA CUANDO LE DEVUELVEN LA GENTILEZA: ¿HABRA QUE DENUNCIARLO POR SPAM? YA SE BORRO DE DOMAIN TOOLS PERO LA CACHE CON ESTOS DATOS AUN SALE :
    ciEnciaYsUsDemoniosWhois Record
    JOSE MARIA HERNANDEZ DE MIGUEL
    JOSE MARIA HERNANDEZ DE MIGUEL ()
    +34.649840820
    Fax: 649840820
    ANSAR, 4 1A
    MADRID, MADRID 28047
    ES
    CAPTURA DE PANTALLA



  5. commenet faire pour être riche

    Documental: “El Mundo según Monsanto”, subtitulado en español | Gonzalo Anti New World Order


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: