Gonzalo Anti New World Order


Una china es obligada a abortar a los ocho meses por la política de un solo hijo

Una mujer china embarazada de ocho meses ha sido obligada a abortar por haber violado la ley de un solo hijo.

Luo Yanquan, marido de la mujer, ha denunciado que más de una docena de personas, oficiales de planificación familiar, entraron en su casa el pasado 10 de Octubre, golpearon a su mujer y se la llevaron para ingresarla durante tres días en una clínica abortiva. Allí, prosigue Luo, le inyectaron una sustancia que provocó la muerte del bebé.

Según la denuncia, que publica hoy The Guardian en su página web, los policías de planificación familiar informaron a la pareja de que no tenían permiso para tener un segundo hijo.

Desde hace 30 años, el Gobierno chino ha impuesto un límite a la mayoría de parejas urbanas para que no puedan tener más de un hijo. El objetivo es frenar el crecimiento desmesurado de la población, que cuenta ya con más de 1.300 millones de habitantes. En los últimos meses, sin embargo, esta política se ha flexibilizado.

Un oficial del distrito Siming miembro de la comisión de planificación familiar ha confirmado a ‘The Guardian’ que existe un registro de la mujer de Luo, Xiao Aiying. No obstante, señala que el aborto fue voluntario y que estaba embarazada de seis meses en lugar de ocho.

Además, asegura que Luo aprobó el aborto de su esposa, algo que el interesado ha desmentido. “Jamás he firmado papel alguno. Nadie de mi familia lo ha hecho“.

Luo tiene un blog en el que ha informado de todo lo sucedido.

Fuente: El Mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: