Gonzalo Anti New World Order


¿Quién está detrás del atentado contra Charlie Hebdo?

Por Thierry Meyssan

Numerosos franceses denuncian el islamismo y manifiestan en las calles en reacción contra el atentado perpetrado en París contra el semanario satírico Charlie Hebdo. Por su parte, Thierry Meyssan observa que la interpretación yihadista carece de sentido. Aunque sería más conveniente para él sumarse al coro de quienes denuncian una operación de al-Qaeda o del Emirato Islámico en París, Thierry Meyssan expone una hipótesis diferente, pero mucho más peligrosa.

En este reportaje, la televisión francesa France24 mutila el video original para que televidentes no vean el momento en que los atacantes ultiman al policía herido.

El 7 de enero de 2015, un comando irrumpe en la sede parisina de Charlie Hebdo y asesina 12 personas. Otras 4 víctimas han sido reportadas en estado grave.

En los videos se oye a los atacantes gritar «¡Allah Akbar!» y afirmar después que han «vengado a Mahoma». Una testigo, la dibujante Coco, afirmó que los individuos decían ser de al-Qaeda. Eso ha bastado para que numerosos franceses denuncien el hecho como un atentado islamista.

Pero esa hipótesis es ilógica.

La misión del comando no coincide con la ideología yihadista

En efecto, los miembros o simpatizantes de grupos como la Hermandad Musulmana, al-Qaeda o el Emirato Islámico [1] no se habrían limitado a matar dibujantes ateos. Habrían comenzado por destruir los archivos de la publicación en presencia de las víctimas, como lo han hecho en la totalidad de las acciones que perpetran en el Magreb y el Levante. Para los yihadistas, lo primero es destruir los objetos que –según ellos– ofenden a Dios, antes de castigar a los «enemigos de Dios».

Y tampoco se habrían replegado de inmediato, huyendo de la policía, sin completar su misión. Por el contrario, la habrían realizado hasta el final aunque eso les costase la vida.

Por otro lado, los videos y varios testimonios muestran que los atacantes son profesionales. Están acostumbrados al manejo de armas y sólo disparan cuando es realmente necesario. Su indumentaria tampoco es la de los yihadistas sino más bien la que caracteriza a los comandos militares.

Su manera de ejecutar en el suelo un policía herido, que no representaba un peligro para ellos, demuestra que su misión no era «vengar a Mahoma» del humor no muy fino de Charlie Hebdo.

http://www.liveleak.com/view?i=bc6_1420632668

El video censurado por los canales de televisión de Francia

Objetivo de la operación: favorecer el inicio de una guerra civil

Los atacantes hablan bien el idioma francés y es muy probable que sean franceses, lo cual no justifica la conclusión de que todo sea un incidente franco-francés. Por el contrario, el hecho de que se trata de profesionales nos obliga a separar estos ejecutores de quienes dieron la orden de realizar la operación. Y nada demuestra que estos últimos sean franceses.

Es un reflejo normal, pero intelectualmente erróneo, creer que conocemos a nuestros agresores en el momento en que acabamos de sufrir la agresión. Eso es lo más lógico, tratándose de la criminalidad común y corriente. Pero no es así cuando se trata de política internacional.

Quienes dieron las órdenes que llevaron a la ejecución de este atentado sabían que estaban provocando una ruptura entre los franceses de religión musulmana y los franceses no musulmanes. El semanario satírico francés Charlie Hebdo se había especializado en las provocaciones antimusulmanas, de las que la mayoría de los musulmanes de Francia han sido víctimas directa o indirectamente. Si bien los musulmanes de Francia no dejarán seguramente de condenar este atentado, les será difícil sentir por las víctimas tanto dolor como los lectores de la publicación. Y no faltarán quienes interpreten eso como una forma de complicidad con los asesinos.

Es por eso que, en vez de considerar este atentado extremadamente sanguinario como una venganza islamista contra el semanario que publicó en Francia las caricaturas sobre Mahoma y dedicó reiteradamente su primera plana a caricaturas antimusulmanas, sería más lógico pensar que se trata del primer episodio de un proceso tendiente a crear una situación de guerra civil.

La estrategia del «choque de civilizaciones» fue concebida en Tel Aviv y Washington

La ideología y la estrategia de la Hermandad Musulmana, al-Qaeda y el Emirato Islámico no predica provocar una guerra civil en «Occidente» sino, por el contrario, desatar la guerra civil en el «Oriente» y separar ambos mundos herméticamente. Ni Said Qotb, ni ninguno de sus sucesores llamaron nunca a provocar enfrentamientos entre musulmanes y no musulmanes en el terreno de estos últimos.

Por el contrario, quien formuló la estrategia del «choque de civilizaciones» fue Bernard Lewis y lo hizo por encargo del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Esa estrategia fue divulgada posteriormente por Samuel Huntington, presentándola no como una estrategia de conquista sino como una situación que podía llegar a producirse [2]. El objetivo era convencer a los pueblos de los países miembros de la OTAN de que era inevitable un enfrentamiento, justificando así el carácter preventivo de lo que sería la «guerra contra el terrorismo».

No es en El Cairo, en Riad ni en Kabul donde se predica el «choque de civilizaciones» sino en Washington y en Tel Aviv.

Quienes dieron la orden que llevó al atentado contra Charlie Hebdo no estaban interesados en contentar a yihadistas o talibanes sino a los neoconservadores o los halcones liberales.

No debemos olvidar los precedentes históricos

Tenemos que recordar que durante las últimas décadas hemos visto a los servicios especiales de Estados Unidos y de la OTAN
- utilizar en Francia la población civil como conejillos de Indias para experimentar los efectos devastadores de ciertas drogas [3];
- respaldar a la OAS para asesinar al presidente francés Charles De Gaulle [4];
- proceder a la realización de atentados “bajo bandera falsa” contra la población civil en varios países miembros de la OTAN [5].

Tenemos que recordar que, desde el desmembramiento de Yugoslavia, el estado mayor estadounidense ha experimentado y puesto en práctica en numerosos países su estrategia conocida como «pelea de perros», que consiste en matar miembros de la comunidad mayoritaria y matar después miembros de las minorías para lograr que ambas partes se acusen entre sí y que cada una de ellas crea que la otra está tratando de exterminarla. Fue así como Washington provocó la guerra civil en Yugoslavia y, últimamente, en Ucrania [6].

Los franceses harían bien en recordar igualmente que no fueron ellos quienes tomaron la iniciativa de la lucha contra los yihadistas que regresaban de Siria e Irak. Por cierto, ninguno de esos individuos ha cometido hasta ahora ningún atentado en Francia ya que el caso de Mehdi Nemmouche no puede catalogarse como un hecho perpetrado por un terrorista solitario sino por un agente encargado de ejecutar en Bruselas a 2 agentes del Mossad [7] [8]. Fue Washington quien convocó, el 6 de Febrero de 2014, a los ministros del Interior de Alemania, Estados Unidos, Francia (el señor Valls envió un representante), Italia, Polonia y Reino Unido para que inscribieran el regreso de los yihadistas europeos como una cuestión de seguridad nacional [9]. Fue sólo después de aquella reunión que la prensa francesa abordó ese tema dado el hecho que las autoridades habían comenzado a actuar.

Expresándose por primera vez en francés para dirigir un mensaje a los franceses, John Kerry denuncia un ataque contra la libertad –cuando su país no vacila, desde 1995, en bombardear y destruir las estaciones de televisión que le molestan, tanto en Yugoslavia como en Afganistán, en Irak y en Libia– y celebra la lucha contra el oscurantismo.

No sabemos quién ordenó este ataque profesional contra Charlie Hebdo pero sí sabemos que no debemos precipitarnos. Tendríamos que tener en cuenta todas las hipótesis y admitir que, en este momento, su objetivo más probable es dividirnos y que lo más probable es que quienes dieron la orden estén en Washington.

[1] También conocido bajo su acrónimo árabe como Daesh y designado –por razones de propaganda– como ISIS por la administración estadounidense, el autoproclamado Emirato Islámico es el grupo que se identificaba anteriormente como Emirato Islámico en Irak y el Levante (EIIL).

[2] «La “guerra de civilizaciones”», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 7 de diciembre de 2004.

[3] «Cuando la CIA utilizaba ciudadanos franceses como conejillos de India», por Hank P. Albarelli Jr., Red Voltaire, 30 de marzo de 2010.

[4] «Cuando el stay-behind quiso derrocar a De Gaulle», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 28 de agosto de 2009.

[5] «Les Armées Secrètes de l’OTAN», por Daniele Ganser, éd. Demi-Lune. Los lectores pueden ver la traducción al español de esa obra publicada por capítulos en el sitio de la Red Voltaire.

[6] «El representante adjunto de la ONU en Afganistán expulsado de su puesto», «¿Puede Washington derrocar tres gobiernos a la vez?», por Thierry Meyssan, Al-Watan (Siria) y Red Voltaire, 3 de octubre de 2009 y 24 de febrero de 2014.

[7] «El caso Nemmouche y los servicios secretos atlantistas », por Thierry Meyssan, Al-Watan (Siria), Red Voltaire, 9 de junio de 2014.

[8] Algunos citarán, en contraposición, los casos de Khaled Kelkal (1995) y de Mohammed Mehra (2012) como casos de «lobos solitarios» vinculados a yihadistas, pero que no tienen nada que ver con Siria ni con Irak. Desgraciadamente, estos 2 individuos fueron eliminados por las fuerzas del orden, lo cual hace imposible la verificación de las teorías oficiales.

[9] «Siria se convierte en “tema de seguridad interna” para Estados Unidos y la Unión Europea», Red Voltaire, 8 de febrero de 2014.

2 comentarios to '¿Quién está detrás del atentado contra Charlie Hebdo?'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '¿Quién está detrás del atentado contra Charlie Hebdo?'.


  1. MASONES ,MASONES EVERYWHERE:
    ¿simbolos masonicos en el escudo de la policia METROPOLITANA Y FEDERAL ARGENTINA?

    Prevenir (PROGRMA INSTITUCIONAL DE LA POLICIA FEDERAL)Historia del Gallo del escudo Y SU OJITO ILUMINATI:

    Masones en la Historia Argentina
    http://www.agenciapacourondo.com.ar/secciones/cultura/11890-masones-en-la-historia-argentina-.html
    __________________________________________________
    NADA MEJOR QUE UNA SIONISTA PARA DECIR QUE ES PERSEGUIDA POR EL SIONISMO:
    CRISTINA “WILHEIM”KIRCHNER:
    Cristina K: Una sionista gobernando Argentina
    https://levantateyanda.wordpress.com/2009/07/31/cristina-k-una-sionista-gobernando-argentina/
    Los ciber militantes k, basados en el anonimato de Internet, se ocupan de la venta de semillas y todo el apoyo logístico para la siembra y cosecha de marihuana es difundida a través de las redes sociales como Facebook. Este panorama no es nuevo en el mundo. Soros, a través de Open SocietY
    George Soros sobornó a Cristina: Sebastián Basalo (THC) y Anibal Fernandez –
    http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/03/george-soros-soborno-cristina-sebastian.html
    JUAN CASTRO EL PERIODISTA “SUICIDADO”POR KIRCHNER TENIA CANTIDADES EXTREMAS DE ALCOHOL Y DROGA EN SANGRE

    http://www.mdzol.com/opinion/315855-a-10-anos-de-la-misteriosa-muerte-de-juan-castro/
    El silencio de Cristina sobre los muertos de su gestión
    SOBREDOSIS “FORZADA” Y SUICIDIO ¿RITUAL SIONISTA -MAZON?
    A Alberto Nisman y a Lourdes Di Natale los une ahora la misma jueza, Fabiana Palmaghini, .
    Lourdes Di Natale: un “suicidio” dudoso
    Lourdes Di Natale había empezado a recibir amenazas al poco tiempo de denunciar, en 1998, a su antiguo jefe, Emir Yoma. Habló de los vínculos del ex cuñado del ex presidente Carlos Menem con traficantes de armas y el pago de coimas para exportar armamento a Croacia y Ecuador. Su cuerpo apareció tirado en el patio de su edificio, la causa fue cerrada dos veces y su muerte catalogada como un suicidio.
    http://www.infojusnoticias.gov.ar/nacionales/lourdes-di-natale-un-suicidio-dudoso-7209.html
    http://www.perfil.com/politica/El-silencio-de-Cristina-sobre-los-muertos-de-su-gestion-20110810-0023.html
    MODELO CRITICA A KIRCHNER,LA DESPIDEN DE LA TV Y SE SUICIDA ALTAMENTE DROGADA:
    Encontraron sin vida a la joven modelo Jazmín De Grazia: “Me echaron porque criticaba al Gobierno”
    http://www.perfil.com/espectaculos/Jazmin-De-Grazia-Me-echaron-porque-criticaba-al-Gobierno-20100610-0031.html
    http://www.clarin.com/sociedad/Encontraron-joven-modelo-Jazmin-Grazia_0_640736174.html
    http://periodicotribuna.com.ar/10594-la-muerte-de-jazmin-de-grazia-dejo-incomodas-preguntas-sin-respuesta.html
    Excesivos Muertos En La Gestión De Cristin a KirchnerEl turno de los muertos K .En fin, todo parecido con la realidad… no es pura coincidencia.
    http://periodicotribuna.com.ar/11639-al-igual-que-el-menemismo-el-kirchnerismo-tiene-sus-muertes-dudosas.html#sthash.JhtAo2v3.dpuf
    http://www.lahistoriaparalela.com.ar/2011/08/12/excesivos-muertos-en-la-gestion-de-cristina-kirchner/
    Cristina Kirchner ningunea a los muertos en los saqueos”
    http://www.lagaceta.com.ar/nota/571882/politica/diario-mundo-cristina-kirchner-ningunea-muertos-saqueos.html
    http://politicaydesarrollo-archivo.blogspot.com.ar/2010/12/los-diez-muertos-de-cristina-kirchner.html
    http://tn.com.ar/politica/las-otras-cuatro-muertes-sospechosas-de-la-democracia_563492
    POR QUE EL PRIMER MUNDO DE MENEM SEGUIDO DE PSEUDO SOCIALISMO KIRCHNER SE PARECE TANTO AL PRIMER MUNDO PSOE ESPAÑOL ¿SERA POR ESO QUE LA CAMPORA VIAJABA SEGUIDO A ESPAÑA?
    http://periodicotribuna.com.ar/12132-el-pacto-menem-kirchner-un-libro-revelador-para-descargar-gratis.html
    EN ARGENTINA EN DETERMINADO MOMENTO TE SUICIDAN (O TE VELAN A CAJON CERRADO PARA QUE NO SE NOTE)
    LA EXTRAÑA MUERTE DE KIRCHNER: LAS DUDAS Y EL DISPARO
    http://seprin.info/2010/10/29/la-extrana-muerte-de-kirchner-las-dudas-y-el-disparo/
    EL GRAN WIOMING IMPORTARA AL IGUAL QUE CQC AL COLO DE LA COLE?
    Conocé al RULO DE CQC (Darian Schijman) vocero del sionismo en Argentina.

    ESPAÑA YA ADOPTO A FEDERICO LUPI QUIEN APARECE EN SIMULADORES ESPAÑA VISTES…….(MARIO PERGOLINI-GRINBAK-DIEGO GUEBEL-CQC) AVISEN AL JUEZ BALTAZAR GARZON QUE EL EX MONTONERO TENIA UN HIJO DE DESAPARECIDOS Y NUNCA LO MENCIONO
    http://www.abc.es/internacional/20140321/abci-luppi-adopto-hija-desaparecidos-201403211541.html
    ———————————————-
    (Documental completo, con subtítulos en castellano. 128 min.)
    Ciutat morta

    :______________________________________
    SEGUN LA SECTA ESCEPTICA PSEUDOCIENTICA NO HAY CASUALIDADES HAY CAUSALIDADES,
    NO CREO EN LAS BRUJAS PERO QUE LAS HAY,LAS HAY.
    Hollywood cree que este guión, que nunca se llevó a cabo, está maldito, como lo demuestran las muertes inesperadas de varios actores principales mientras consideraban su participación en la película. Echemos un vistazo a las muchas víctimas de Atuk :
    John Belushi, actor y comediante, leyó el guión e informó, muy entusiasmado, de que le gustaría asumir el papel de Atuk. Poco después, en 1982, fue encontrado muerto de una sobredosis de drogas. Tenía 33 años de edad.
    Tras la muerte de Belushi, se ofreció el papel a Sam Kinison. Kinison vivió lo suficiente para rodar una escena, pero no estaba contento con el resultado y detuvo la producción de la película para realizar varias reescrituras. La producción se reanudó de nuevo en 1992, pero Kinison murió en un choque frontal con su coche, con tan sólo 38 años de edad.
    Dos años más tarde, John Candy fue el candidato para el papel de Atuk. Candy leyó el guión y estaba considerando hacer el papel cuando murió de un ataque al corazón a los 43 años. Varios meses después de la muerte de Candy, el escritor y artista Michael O’Donoghue murió inesperadamente de una hemorragia cerebral. O’Donoghue leyó el guión de la película junto con John Candy.
    Aun así, después de estas muertes, Hollywood no estaba listo para darse por vencido, y le ofreció el papel a Chris Farley. Consciente de que John Belushifue el elegido para el papel previamente,Farley, inmediatamente manifestó su interés y estaba a punto de aceptar la oferta cuando murió de una sobredosis de drogas. Al igual que Belushi, tenía sólo 33 años. El amigo de Farley, el comediante Phil Hartman estaba interesado en tomar un papel secundario en la película después de leer el guión ante la insistencia de Farley. Él, también, murió inesperadamente tras recibir un disparo por su esposa .
    Con el número de muertos que alcanza ya 6 fallecidos, Hollywood, aterrorizado, dejó a Atuk archivado con la probabilidad de que nunca se hará.
    http://www.losmasraros.com/index.php/misterio/162-8-peliculas-malditas-con-historias-reales

  2. se acercan said,

    se acercan

    ¿Quién está detrás del atentado contra Charlie Hebdo? | Gonzalo Anti New World Order


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: