Gonzalo Anti New World Order


Derrame Petrolero en el Golfo de México: la otra cara

Luego de que los miedos de comunicación reportaran esta catástrofe ambiental de gran magnitud detectada en el Golfo de México el 22 de Abril pasado (que curiosamente coincide con el Día de la Tierra) y alertaran sobre este hecho a través de programas de radio y televisión, en el Cyberespacio las cosas tuvieron un tinte diferente (bueno, en la Red siempre hay otro tiente sobre millones de temas relevantes debido a que no hay un monopolio mediático, gracias a Dios).

Anteriormente en este espacio, publiqué unos artículos denunciando las extrañas circunstancias e intereses ocultos que, por alguna extraña razón, no han sido tocados por los miedos «oficiales» (por lo cual los bloggers y periodistas ciudadanosindependientes se han tomado la molestia de investigar).

1) «Accidente» simulado y controlado. Derrame del Golfo: ¿Desastre, o un plan bien organizado? Algo huele a podrido.

2) Sondeo: Afganistán y el «petróleo asesino» terminan con Obama.

3) Derrame obliga a buscar otros combustibles: ONU.

 Ahora bien, hago este post para mostrarles una compilación de cosas que no expuse anteriormente, pero que merecer al menos algo de consideración.

Luego de que mi vida diera un giro sobre el misterioso Juego de Cartas INWO de Steve Jackson Games, no sabía qué esperar sobre los sucesos y catástrofes anunciadas proféticamente en sus imágenes. Así que decidí tomarlo escépticamente hasta que ocurriera algo que se plasmara en las mismas (nuevamente recuerdo que el «juego» fué lanzado en 1995). Este es un ejemplo:

Carta INWO «Derrame Petrolero»

Carta INWO «Derrame Petrolero»

¡Desastre! Este es un ataque instantáneo para destruir cualquier lugar costero. No requiere una acción. Su potencia es de 14 contra un lugar enorme, 18 en contra de cualquier otro. Si el ataque sucede, el objetivo es devastado. Si la tirada tiene éxito mueren más de un 6, el objetivo es destruido. Usted puede colocar un token de acción adicional en todos los Grupos Verdes en juego inmediatamente después de que este ataque tiene éxito. Ningún jugador puede hacer esto más de una vez por juego.
Por otra parte, esta tarjeta se puede jugar como cualquier ataque +10 contra la OPEP o las Empresas Multinacionales de Petróleo.

Esto es algo muy curioso. ¡Ocurrió lo que está indicado en la carta lanzada hace ya muchos años! Pero no es la única predicción que existe sobre este hecho. Pasaré al siguiente ejemplo:

El video anterior es el fragmento de una película titulada “Knowing”, estrenada el año pasado. Como pudieron observar, en las noticias surge el tema del derrame petrolero en nada más y nada menos que en el Golfo de México. Al igual que el ejemplo anterior, me llama increíblemente la atención. Si esta escena fue pura coincidencia o no, quizá no logremos averiguarlo definitivamente.

Par ir concluyendo esta pequeña revisión, les dejo un interesante video de YouTube en el cual muestra un resumen de aquello que no se menciona publicamente (el mismo fue expuesto en otros blogs, como en el blog hermano Atrevete a Pensarr).

«El video que BP no quiere que veas»

Gonzalo Fernandez.

Una respuesta to 'Derrame Petrolero en el Golfo de México: la otra cara'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Derrame Petrolero en el Golfo de México: la otra cara'.


Deja un comentario